Compromiso Intex

Compromiso Intex

Intex Iberia es el ejemplo de que hacer las cosas bien es el camino, y no solo la meta. Como distribuidor exclusivo de Intex, estamos preparados para desempeñar el papel de una empresa líder en el sector y llevar felicidad a los hogares. Nos basamos en una serie de premisas que indican los motivos por los que somos lo que somos. Una nueva manera de pensar y de trabajar que marca nuestra forma de ser. Todo ello, para que el máximo beneficiado sea el cliente.

Nuestros compromisos

Compromiso 1

LA EXCLUSIVIDAD DE UN LÍDER

En Intex Iberia sabemos que tenemos que estar a la altura de una empresa líder como es Intex. La líder mundial del sector ha confiado en nosotros para tener la exclusividad en España y Portugal, por lo que si es Intex, es nuestro. Trabajamos con lo mejor de la mejor manera.

Compromiso 2

EXPERIENCIA E INNOVACIÓN

A nuestra larga experiencia como distribuidores hemos unido la creación de un nuevo servicio posventa. Esto nos permite una atención rápida y precisa, algo que repercute tanto en el canal de venta como en el cliente final. Si estamos cerca de ti, todo fluye mejor.

Compromiso 3

TU TIEMPO, NUESTRO RETO

A nadie le gusta esperar, y a nosotros no nos gusta que nos esperen. El tiempo es algo cada vez más preciado, por eso reducimos al máximo el tiempo de envío y nos comprometemos a enviarte tus pedidos en el mínimo plazo posible, sea donde sea en Portugal o España.

Compromiso 4

EL EQUIPO NECESARIO

Es tan importante saber hacerlo, como poder hacerlo. En Intex Iberia contamos con el equipo y el equipaje. Un equipo comercial y de marketing para atención personalizada, una plataforma de venta online (B2B) para profesionales y un equipo logístico para envío inmediato.

Compromiso 5

LOGÍSTICA A TU SERVICIO

Uno de los motivos por los que nuestro sistema logístico es tan eficiente, es que contamos con 3 centros logísticos conectados online que hacen que los procesos sean más rápidos y precisos. Si a ello unimos nuestra Certificación como Operador Económico Autorizado (O.E.A.) y la Autorización de Deposito Aduanero Privado (D.A.P), la agilidad en gestión aduanera y comercio internacional está garantizada para nuestros clientes.

Compromiso 6

CRECEMOS JUNTOS

En Intex Iberia estamos dedicados especialmente en la venta al canal. Tu negocio es tan importante para ti, como para nosotros, por eso nos comprometemos a crecer de la mano contigo. Buscamos mantener una relación con cada punto de venta de confianza, cercana y rápida. Porque si a ti te va bien, a nosotros también.

Compromiso 7

COMPARTIMOS SUEÑOS

Y al fin y al cabo, lo que nos une a Intex Iberia con el punto de venta, es el interés y el objetivo final, el consumidor. Trabajamos con productos pensados para disfrutar con ellos, para jugar, relajarse, divertirse... Por ellos nos tomamos cada trabajo como un proyecto de emociones y experiencias. En Intex Iberia, nos comprometemos a esto cada día, y como cada proyecto, lo cumplimos.

Compromiso 8

QUEREMOS ESCUCHARTE...

En Intex Iberia creemos en la mejora continua como elemento vital para nuestro futuro y el de nuestros clientes. Llámanos y ayúdanos a mejorar nuestros servicios. Escuchar tus propuestas, sugerencias, preguntas,…etc. nos hará ser mejores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Política de Cookies