Preguntas frecuentes B2B

FAQs B2B

GENERAL

1. ¿Qué puedo comprar en la web www.intex.es?

INTEX IBERIA MCS te ofrece la posibilidad de comprar online todos los productos INTEX disponibles en nuestra plataforma logística para distribución en España y Portugal.

2. ¿Quién puede adquirir productos de esta tienda?

Esta tienda virtual es una plataforma de venta online B2B y es exclusiva para clientes profesionales y registrados como clientes de INTEX IBERIA MCS.

3. ¿Cómo puedo acceder a la aplicación de venta online de INTEX IBERIA MCS?

Clientes sin claves de acceso:
Primeramente debe registrar todos sus datos en la solicitud de Alta Online del sitio Web. Nuestro departamento comercial, una vez estudiada su solicitud y, en un plazo máximo de 2 a 4 días laborables le facilitará las claves de acceso junto con sus Condiciones por correo electrónico.
Clientes con claves de acceso:
Si dispone de las claves, puede acceder directamente a la aplicación.

4. He olvidado mi contraseña ¿Cómo la puedo recuperar?

Póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@intex.es) y le repondremos las claves de inmediato.

5. ¿Qué condiciones de precios y portes tengo en la tienda online?

Son los mismos precios y portes que tiene pactados con el departamento comercial de INTEX IBERIA MCS. Para Clientes no registrados recibirán las condiciones en el momento se les remitan las claves de acceso.

6. ¿Qué formas de pago puedo usar en la tienda virtual?

Son las mismas formas de pago que tiene pactados con el departamento comercial de INTEX IBERIA MCS. Para Clientes no registrados recibirán las condiciones en el momento se les remitan las claves de acceso.

7. ¿Qué diferencia hay entre un pedido “clásico” y un pedido “web”?

No hay ninguna diferencia, es más, mediante la web, podrá consultar todos sus pedidos anteriormente gestionados, disponibilidad de stock, estado del pedido.

8. ¿Cómo puedo cancelar un pedido realizado?

Debe ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (sac@intex.es) e indicar el número de pedido web que aparece en “Mi cuenta” – “Mis Pedidos Web”. No se pueden anular pedidos a través de la plataforma web.

9. ¿Cuál es la disponibilidad de los productos?

Para productos en disponibilidad inmediata se indica claramente en la aplicación.Para productos sin disponibilidad, se informa de diferentes plazos (menor de 1 mes, más de 1 mes, más de 2 meses,..) en función de la información disponible en el sistema.

10. ¿Cómo puedo contactaros?

La mejor manera es por e-mail. Este sistema nos permite ser más ágiles y flexibles en la gestión de la comunicación con nuestros clientes. Para consultas sobre tu pedido, comentarios, sugerencias o cualquier otra información puedes escribirnos a sac@intex.es .


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